Estan gordas?

ESTAN GORDAS?, OBESAS, CON ESA PANZA? Y CREEN QUE LO MEJOR SERIA IR A SEGUIR CONSEJOS SOBRE ANOREXICAS ENFERMAS O BULIMICAS???...

Yo también me sentí así todos me de decían que estaba gorda, principalmente mi familia e amigos.

Mis sobre nombres era: bolita, gordita, panzona. YA ME TENIAN HARTA, nada me quedaba era una puta gorda, HACIA EJERCICIOS Y NADA. Pero luego me encontraba en línea y fui a una pagina llamada ANA PRINCESAS, pensé que era la princesita Ana de Frozen pero resulto todo lo contrario, lo que no sabia era que algo muy oscuro venia.

Entre a la pagina y habían consejos de como perder peso, y leí las instrucciones y me decían que lo que tenia que hacer era comer y luego vomitar, y que la cocina era un lugar prohibido.

Las primeras semanas comencé a seguir esas instrucciones por que pensé que eran buenas para mi, pues comí hasta mas no poder, pero debía vomitar esto, todo fue bien doloroso, pero como decía la pagina SIN DOLOR COMO SERAS UNA PRINCESA.
Todo fue dolor pero lo estaba logrando con el paso del tiempo, luego seguí la de dieta no comer nada, lo único que podía entrar por mi boca era agua y mas nada, muchas personas me acogieron en esa pagina y me decían que lo estaba logrando. Pero luego vino lo peor...

Me desmaye y me llevaron al hospital, cuando desperté mi madre me dijo que el doctor le había dicho que tenia anemia, que era una anoréxica, y bulímica, y que hice todo eso para estar delgada y hermosa pero que me podía llevar a la muerte. 

Empece a ir a terapias y me di cuenta de que todo lo que hice fue una estupidez, que me estaba haciendo daño a mi misma, y que todas esas chicas que siguen a esa tal ANA necesitan ayuda, amor propio, todas somos hermosas como somos, si tal vez te sientes con unos kilos de mas lo recomendable seria llevar una dieta sana FRUTAS, VEGETALES, hacer ejercicio o practicar el deporte que mas te guste, PERO JAMAS SEGUIR DIETAS DOLOROSAS haciéndote daño a ustedes mismas, valen un montón💓💓 no dejen que la opinión de los demás las afecte, PERO JAMAS INTENTEN LA DIETA DEL AGUA, O ANA.💓


Comentarios